Taller de transformación digital en la UNC

La iniciativa es impulsada desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del proyecto de Alianza Universitaria Argentina-europea (UNI-UEAR) para la transformación digital.

Universidad Nacional de Córdoba
7 de marzo de 2024
universidadeshoy.com.ar

La Municipalidad de Viedma participó en taller sobre transformación digital

La Municipalidad de Viedma participó en el “Taller sobre Evaluación de Necesidades y Prácticas de Transformación Digital”, organizado por la Universidad Nacional de Río Negro.

Universidad Nacional de Río Negro
11 de abril de 2024
fmsignos909.com.ar

Se realizó un taller sobre transformación digital

El rector de la UNL, Enrique Mammarella, destacó la importancia de los derechos digitales y el impacto de la virtualización con la llegada de la pandemia.

Universidad Nacional del Litoral
15 de marzo de 2024
lt10.com.ar

"No dejamos de capacitarnos y al mismo tiempo estamos en la calle", expresaron desde la UNCo

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, inauguró un taller sobre Transformación Digital organizado por la Facultad de Informática.

Universidad Nacional del Comahue
22 de abril de 2024
novaneuquen.com

Participación en el taller de formación de capacidades de transformación digital promovido por la UNPSJB

Representantes de diversos sectores se reunieron en el taller para fortalecer la colaboración entre la academia, la sociedad civil y los sectores públicos y privados. Desde el municipio, también participó la Dirección General de Modernización e Investigación Territorial.

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
8 de marzo de 2024
Municipalidad de Comodoro Rivadavia

La transformación digital: una gran oportunidad para la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja fue anfitriona de un taller sobre la Identificación de experiencias actuales y las necesidades de capacitación en transformación digital. Esta actividad se enmarcó en el Proyecto UE-UEAR, la Alianza Universitaria Argentina-Europea para la transformación digital. El objetivo fue el de contribuir a la promoción de los derechos digitales y fortalecer la creación y difusión del conocimiento aplicado a la transformación digital en el país.

Universidad Nacional de La Rioja
6 de mayo de 2024
elindependiente.com.ar

Proyecto UNI UEAR: la transversalidad de la transformación digital

En la jornada de ayer, los máximos referentes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, participaron de una conferencia desplegada en el Salón de Congreso Superior de la Universidad Nacional de Jujuy. La misma estuvo focalizada en la transformación digital que es concebida como una herramientas fundamental que promueve la eficiencia y la innovación de los ciudadanos.

Ministerio de Seguridad de Jujuy y Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy
13 de agosto de 2024
seguridad.jujuy.gob.ar y prensa.jujuy.gob.ar

UNLaM: recibió a alianza universitaria de Argentina y Europa

Un grupo de representantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el proyecto Alianza Universitaria Argentina y Europea para la Transformación Digital (UNIUEAR) se reunieron durante los últimos días en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para llevar a cabo el Taller sobre Evaluación de Necesidades y Prácticas de la Transformación Digital”.

Universidad Nacional de La Matanza
20 de noviembre de 2023
vivieloeste.com.ar

Evalúan necesidades y prácticas de transformación digital en Santa Cruz

Organizado por la Dirección General de Gestión de la Vinculación, se llevó a cabo hoy en Río Gallegos el Taller Participativo sobre Evaluación de Necesidades y Prácticas de la Transformación Digital que impulsan el Consejo Interuniversitario Nacional y la Unión Europea en el marco del Proyecto UNI UEAR y que tiene a la Universidad Nacional de La Patagonia Austral como una de las sedes anfitrionas.

Universidad Nacional de la Patagonia Austral
6 de marzo de 2024